Para ampliar los beneficios a favor de la comunidad, el Ayuntamiento de Manzanillo, a través de la Coordinación del Sistema Municipal de Justicia Cívica impartió la charla, “Nadie se queda atrás”, la cual tiene que ver con el conocimiento de los derechos humanos. Esta actividad se realizó para trabajadores del Hotel Las Hadas.
De acuerdo con el objetivo se esta estrategia, se dio de manera pormenorizada lo que debe ser el respeto de las garantías individuales de todas las personas.
El coordinador del Sistema Municipal de Justicia Cívica, Jesús Rebolledo Mendoza; la jueza Susana Aguilar, y demás colaboradores de esta dependencia municipal, también hicieron hincapié sobre la justicia cívica y la correcta función policial.
Estas actividades seguirán promoviéndose, tanto en instituciones educativas, como en centros de trabajo de la iniciativa privada, pues el objetivo es hacer conciencia, tener una mejor sociedad, una mejor convivencia, donde prevalezca el respeto, la buena conducta y la paz.
En esta charla, se contó con la presencia del gerente de Capacitación del Hotel Las Hadas, Fausto Gaspar Martínez.